50 mandalas para colorear y relajarse
Los mandalas están compuestos por formas geométricas en posición circular que se crean desde el centro hacia fuera. Su nombre en sanscrito indica CÍRCULO.
Se ha observado que cuando pintamos o coloreamos mandalas entramos en un proceso de calma ya que estamos concentrados en pintar solamente las formas que contienen estos dibujos.


Colorear mandalas nos aporta paz y una sensación de tranquilidad que nos ayuda a calmar los nervios o la ansiedad del día a día.

A mi desde luego me funciona mucho sacar los lápices de colores y dejarme llevar simplemente por la función de rellenar los huecos blancos. Muchas veces escojo los lápices sin mirar que color es... y después descubro como ha quedado mi mandala :)

Hacia tiempo que me apetecía crear y diseñar mi propio libro de mandalas, pero quería que fueran sencillos y fáciles de colorear también para nuestros peques de la casa. Por tanto en el libro encontraras flores, ruedas, estrellas con mucho espacio para colorear y sacar la creatividad al máximo. 

mandalas, mandalas para colorear
Contenido del libro de mandalas
> 50 mandalas para colorear
> Formato pdf
> Descarga automática tras la compra
Con este recurso desarrollan
> Creatividad
> Imaginación
> Paciencia
> Concentración
Comprar nombre recurso o juego
Precio 6€
Condiciones de venta
Volver a tienda de imprimibles
Libro de mandalas

Compártelo